lunes, 8 de febrero de 2010

Definición: Riesgo Público



El "RIESGO PÚBLICO", es pues un riesgo ocupacional muy importante que deben considerar, los responsables de la salud ocupacional en las empresas y sobre los que la gerenciadebería poner especial cuidado, pues un pequeño descuido puede generar pérdidas muy grandes y difíciles de reconstruir.


8 comentarios:

  1. Este riesgo nos atañe a todos los seres humanos, en especial a aquellos que creemos que nunca nos pasara nada. En ocasiones cada persona ocasiona su propio mal cuando transita por calles sin fuentes de luz, cuando no protege sus objetos y cuando se confía del medio y su entorno.

    Pedro Antonio Rodríguez A.

    ResponderEliminar
  2. La forma en que nos transmitieron este riesgo nos enseño a aprender y a manejar todos los factores que se nos presentan tanto en la calle como en la misma organizaion.

    Carolina Vanegas Duarte

    ResponderEliminar
  3. Es claro que este riesgo es a sujeto a como transitamos en la calle, a como nos ven los de mas y a la papaya que demos, debemos ser concientes que la seguridad es responsabilidad de todos y que si estamos atentos a nuestro alrededor vamos a minimizar este impacto en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. esto en cuanto al tema de atracos, los accidentes de transito tambien son parte fundamental de este riesgo, la imprudencia y el afan por llegar a todo lado deben desaparecer y transformarse en una conciencia de respeto por nosotros, los demas y el entorno en general

    ResponderEliminar
  5. Tanto la exposición como el blog me parecen excelentes, felicitaciones se nota el buen trabajo de grupo.
    Sobre el riesgo pues me parece uno de los más importantes ya que esta directamente relacionado consigo mismo y la actitud que tomamos frente a este. Estamos expuestos diariamente y aun mas transitando por la calle.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy importante que recalquemas sobre esta situacion ya que nos exponemos a diario
    y debemos contemplarla de una manera menos pasiva y conmas precaucion

    ResponderEliminar
  7. es la realidad, pero nosotros mismos tenemos que minimizar ese riesgo

    ResponderEliminar